Un nuevo sitio web para una nueva etapa

Desde 2007 estamos dando guerra en Bint. Nos lanzamos a emprender en aquel entonces con ebuga, después pocoskm, después inventariomotor, después ayudamos a lanzar SEOGuardian, después Listum, etc, etc.

Mucho camino recorrido, cuando miras atrás te das cuenta de la cantidad de trabajo realizado.

¿El resultado? Proyectos que han salido bien, algunos de ellos muy gratificantes en todos los sentidos, otros han salido peor, algunos directamente los hemos discontinuado, otros en cambio siguen yendo de maravilla. Nada que no le pase a cualquier empresa digital...

Al inicio y por razones puras de aprovechar las oportunidades a corto plazo empezamos a hacer trabajos para terceros ocasionalmente. Pero luego vimos que no lo hacíamos nada mal y que los clientes repetían, ampliaban proyectos e incluso nos pedían más cosas. Así que ya desde hace un par de años, junto a nuestros sitios y proyectos propios tenemos una unidad de negocio que realiza trabajos para terceros.

Y así hemos recorrido un camino apasionante. Pasando de trabajar en casa cada uno a trabajar en un piso que actuaba como oficina, y ahora en un despacho con cara y ojos donde trabajamos cómodos. De empezar mano a mano John y yo, a un equipo que roza la veintena de personas en total. De no tener web de empresa, a una web corporativa y ahora esta nueva web.

Este nuevo sitio responde a la necesidad de darnos a conocer con la marca Bint que es como nos conoce el mercado a nivel de desarrollo y trabajos para terceros.

Consideramos que esta página renovada es un primer paso de una nueva carrera de fondo en la que esperamos volver a dar un salto cualitativo y cuantitativo. Ciertamente, la revolución del "mobile business" ha marcado mucho nuestros últimos pasos. Adaptar sitios web responsive al principio, después programar apps para iOS y Android, y quién sabe lo que nos espera en este ámbito tan dinámico.

Entramos en 2015, seguimos de pie tras una crisis general de caballo, larga y dura como pocas, y a día de hoy estamos más en forma que nunca. Tenemos un equipazo, profesionales preparados y con muchas ganas de hacer grandes cosas juntos.

Nuestros clientes tienen que aprovecharse del talento y energía que hay en Bint.

 

Los comentarios están cerrados.